La Banda Municipal de Nerja muestra una vez más su talento sobre los escenarios, en esta ocasión en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde ofreció ayer tarde un concierto, dentro del I Certamen Intercultural de Bandas, junto la Banda de la Unión Musical del Principado y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Oviedo.

La actual Embajadora Turística de Nerja comenzó su actuación con el pasodoble ‘Málaga, tierra ideal’, del profesor Artola; para continuar con ‘Jubilee Fanfare’, de Cesarini, y ‘Tío Alberola’, de Ferrán.

La formación dirigida por José Pedro Almendro del Pino también interpretó obras de Curnow, ‘Sancastles’; Appermont, ‘Colors’, con la interpretación solista del trombón de David Paloma. ‘Concerto d’amore’, de Newley y Bricusse, como paso previo a la ‘Malagueña’ de Lecuona, y terminar con ‘Santana a Portrait, con arreglo de Gazzani.

Los numerosos familiares y amistades que acudieron desde Nerja a Oviedo, para disfrutar de este certamen de bandas, quedaron emocionados ante la actuación de los jóvenes nerjeños, en uno de los auditorios mejor acondicionados de España.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email