El pabellón Cubierto acogió el pasado fin de semana el VII Trofeo de Kárate Internacional Villa de Nerja y el XVII Campeonato Promesas Gimnasio Nerja, un éxito de organización y participación, según el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno, que realizó en Nerja su primer acto oficial tras su reciente reelección en el cargo. Asimismo apuntó el presidente de la Federación Española de Karate la posibilidad de traer hasta Nerja selecciones absolutas internacionales en futuros torneos.

Por su parte el concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé, destacó el trabajo realizado por Juan Carlos García y Juan Galllardo, responsables de la organización del evento deportivo, indicado que es uno de los mas importantes de los que anualmente se celebran en el municipio y añadió que era un claro exponente del programa de turismo y deporte y que tan buenos resultados está dando en el municipio.

En el trascurso del acto el joven  karateca Álvaro Baca,  que participó en la categoría de 12 y 13 años, fue homenajeado por su brillante trayectoria deportiva.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email