La concejala delegada de Cultura del Ayuntamiento de Nerja, Gema García, ha informado que hasta el próximo 26 de abril se puede visita, en el hall del Centro Cultural Villa de Nerja, la exposición “Cavidades y barrancos en Sierra Almijara”, compuesta de fotografías del Club de Espeleología  Cueva de Nerja.

El Club de Espeleología Cueva de Nerja presenta una recopilación de fotos realizadas a lo largo de varios anos de descubrimientos y trabajos en una serie de pequeñas cavidades de nuestro entorno. Este club esta formado por gente de Nerja y Frigiliana, todos ellos amantes de la naturaleza y especialmente del mundo subterráneo, tan misterioso, atractivo y desconocido.

La exposición está organizada por el Fotoclub Nerja, asociación encargada de la organización de las muestras fotográficas que se exhiben en el hall del Centro Cultural.

La muestra estará abierta hasta el 26 de abril y puede visitarse en el horario de apertura del Centro Cultural, por las mañanas de 10 a 2 de lunes a viernes, y las tardes en que haya actividad en el centro.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email