
El concierto ofrecido este fin de semana en la ermita de Angustias por dúo de saxofonistas compuesto por Elisa Urrestarazu y Fernando Laguna resultó todo un éxito.
La ermita se quedó pequeña para acoger a todas las personas que quisieron asistir al concierto cuyo programa incluía obras de Bach, Paganini y Lecraire.
La concejala delegada de Cultura, Gema García, ha felicitó a Elisa Urrestarazu y Fernando Laguna, ambos profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza, por esta magnífica actuación.
También fue un gran éxito el espectáculo flamenco que también se celebró este fin de semana en el Centro Cultural Villa de Nerja y que corrió a cargo de la compañía de Pilar Soto. El auditorio nerjeño tuvo que colocar el cartel de “No hay entradas”.
Powered by WPeMatico
No comments yet.
Añadir Tu Comentario