Ayer finalizó el curso del Estudio de Pintura Infantil y la Ludoteca. El plazo de matriculación para el curso 2012-2013, será del  3 al 13 de Septiembre y como en años anteriores, la elección de alumnos se hará por riguroso orden de inscripción, según ha indicado la concejala de Educación y Cultura, Gema García. Asimismo ha comentado la concejala  que para el nuevo curso van a realizar nuevas actividades que se darán a conocer próximamente.

El Estudio de Pintura Infantil, creado en 1969 para iniciar a los niños y niñas en el color, sus combinaciones y en el manejo de los pinceles; no se trata de impartir clases, lo que se pretende es que partiendo de un tema y con los colores básicos, los alumnos y alumnas realizan sus dibujos.

En esta ocasión y para finalizar el curso 2011-2012, se han celebrado unas fiestas en las que han participado los alumnos y alumnas de los diferentes grupos del Estudio de Pintura Infantil y la Ludoteca, junto con los coordinadores Esperanza Ortega, José María Cecilia y Estrella Rebollo.

Como recordarán, desde primeros de año, el Estudio de Pintura Infantil se encuentra ubicado en la planta baja del edificio del antiguo Mercado Municipal y con este traslado se ha conseguido triplicar las plazas que hasta entonces había tenido, la concejala de Cultura Gema García, comenta que en pocos días se completaron las plazas, pues había mucha demanda.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email