Tras el éxito recabado por la quincuagésimo sexta edición del Festival Internacional de Musica y Danza de la Cueva de Nerja con los conciertos celebrados en el interior de la gruta la pasada semana, donde unas 1.800 personas pudieron disfrutar del programa, mañana arrancan las actuaciones previstas en la Plaza de España con acceso gratuito.

En concreto, David Bustamante, José Mercé, Carlos Baute y Argentina serán los encargados en esta edición de acercar el Festival de la Cueva de Nerja a vecinos y visitantes del municipio, con actuaciones que comienzan mañana de la mano del cántabro y que se sucederán durante los días 15 de julio y 8 y 15 de agosto, respectivamente, todas ellas a las 22 horas.

De este modo, la extensión de los conciertos fuera de la gruta alcanza su tercer año consecutivo, consolidando este formato e impulsando el festival como una de las grandes citas estivales de la provincia, con la novedad de que, en esta ocasión, el escenario exterior será por primera vez la Plaza de España y no el Balcón de Europa, como en ediciones anteriores.

El flamenco, que vuelve a tener un gran peso en el cartel que compone esta edición del certamen, se alterna con actuaciones de pop en español. Precisamente, David Bustamante llegará mañana a Nerja con los temas de su último trabajo, ‘Vivir’, que se ha convertido recientemente en disco de platino por el número de ventas en España y que ha sido lanzado en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email