Numeroso público y pilotos disfrutaron de una exhibición, ruta nocturna y de trial a lo largo del fin de semana, a cargo del Nerja 4×4 Hobby Club, organizador en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, de la concentración celebrada a lo largo del sábado, con una ruta nocturna, y el domingo cuando se disputó la exhibición de trial 4×4.

En el plano competitivo, Antonio Ruiz Bueno se impuso en categoría de vehículos de serie, con Antonio Rueda Martín y David Rueda, en segunda y tercera posición respectivamente.

En coches mejorados, venció Nono, por delante de Óscar y Pedro Daniel; mientras que en prototipo, el tándem formado por Manolo y Willi conquistó la primera posición, por delante de Sasha y Enrique Reina. En el eslalon, Juan Carlos se alzó con la victoria, por delante de ‘Yeye’ y ‘Pirata’.

El conductor más joven fue Alexis Herrero Prados, de 19 años; el de una procedencia más lejana fue Enrique Reina Quintana, quien concurría desde Huelva; el coche más nuevo de la competición fue el presentado por Fabio Guerrero Sánchez, con un vehículo del 2012, por uno de 1985 como el más viejo, conducido por Francisco Asensio García.

Por equipos, además del club organizador, destaca la numerosa presencia de corredores del Club ‘La Yema’ de Málaga, conjunto que presentó un mayor número de participantes.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la concejala delegada de Cultura, Cristina Fernández Pinto, así como la de Comercio, Mari Carmen González Ortega, quien fue reconocida por la organización por ser una de las propietarias que cedió el lugar de competición y concentración de la prueba de este año.

La corporación del Nerja 4×4 Hobby club “agradece a los ayuntamientos de Frigiliana, Torrox y especialmente al de Nerja por su gran colaboración para que podamos realizar y disfrutar de nuestra gran pasión que es el mundo del 4×4, queremos matizar el gran esfuerzo que ha hecho el Ayuntamiento de Nerja, tanto en trabajo de campo como administrativo, de verdad que muchas gracias de hacer posible este gran evento, no podemos olvidar en este agradecimiento a la Policía local y a Protección Civil, con sus esfuerzos y dedicación, todo el evento a transcurrido perfectamente, no podríamos parar de agradecer”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email