Un total de siete medallas han sumado los atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato de Andalucía de pruebas combinadas, disputado durante el pasado fin de semana en la pista cubierta de Antequera.

Cinco fueron de oro y dos de plata: Vanessa Platero, con 3.345 puntos en pentatlón,  y Emilio Esparcia, con 4.876 en heptatlón, se impusieron en categoría senior, al igual que Antonio Joaquín González lo hizo en promesa, con 3.929 puntos.

Alejandro Martínez, con 3.537 puntos, venció en el hexatlón cadete y María Castillo, en el pentatlón de la misma categoría, con 3.144. Y los dos subcampeones fueron Bartolomé Clavero en hextatlón cadete, con 3.105 e Ignacio Castroverde en heptatlón juvenil, con 3.645 puntos.

Por otra parte, dominio del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el campeonato provincial de campo a través, disputado este pasado domingo en el circuito de Antequera Golf, donde han conseguido veinte podios individuales, cinco primeros, nueve segundos y seis terceros; y trece por equipos, doce primeros y un tercero. Individualmente ganaron Juan Robles, en infantil; Raquel Moreno y Marouane Hamiane, en juvenil; María Fernández, en junior, y Eugenia Galán en veterana F40. Segundos fueron Alba Moreno, en infantil; Lilian Cazorla y Alejandro Cereto, en benjamín; Sergio Cárdenas, en cadete; María Pernía, en juvenil; Ylias Querach, en junior; Othamane Hamiane, en promesa; Cristóbal Ortigosa, en senior, y Olga Cortes en veterana F35. 

Y el tercer lugar fue para Pablo Pérez, en cadete; Ana Ramírez y Miguel García, en juvenil; Mar Solís, en junior; Macarena Pérez, en promesa, y Encarni Villena, en veterana F45.

Por equipos, el Cueva de Nerja-UMA obtuvo el título provincial  masculino y femenino en benjamines, infantiles, juveniles y junior, así como en cadete y senior masculino y alevín y veteranas femeninas, la tercera plaza por equipos fue para el alevín masculino.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email