El concejal delegado de Fiesta Mayor, José Miguel García, ha informado que hasta el miércoles, día 26 a las dos de la tarde, estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes de barras en la zona de la juventud de la Feria de Nerja.

Todos los solicitantes deberán presentar fotocopia del DNI y en el caso de que sean asociaciones o clubes deberán aportar también fotocopia de inscripción en el Registro de Asociaciones o certificado emitido por el Consejo Municipal de Deportes,  en el caso de los clubes deportivos que se encuentren integrados en dicho consejo.

En el caso de los particulares, deberán presentar una autorización de un establecimiento del ramo de hostelería respaldando la responsabilidad de la barra, así como un certificado emitido por el Patronato Provincial de Recaudación el que se indique que el establecimiento que respalda no tienen contraída ninguna deuda con la administración local. Las solicitudes se deben presentar únicamente en el impreso que se ha dispuesto para tal fin y que se pueden retirar en la sede de Tradiciones Populares, ubicada en el edificio municipal de calle Cristo, Antigua Sevilla. En dicho impreso se especifica que el propietario del establecimiento respalda, bajo su responsabilidad, cualquier incidencia que pudiese ocurrir ante cualquier administración.

El concejal ha indicado además que este año el precio de salida de la puja será inferior al del año pasado, que se había fijado en 1.200 euros aunque algunos solicitantes presentaron cantidades más elevadas. En esta ocasión será de 1.000 euros y la apertura de los sobres se realizará el jueves 27, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro Cultural Villa de Nerja. El concejal recuerda que para optar a las barras es necesario haberlo solicitado previamente en el periodo indicado.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email