El patio del  Centro Giner de los Ríos fue ayer escenario de un nuevo acto organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión los escritores y escritoras locales homenajearon a las escritoras discapacitadas, con la lectura de poetas y la proyección de un vídeo sobre la figura de María de la O Lejarraga.

El de ayer es uno de los muchos actos que se están celebrando durante este mes organizados por la concejalía de Igualdad y en esta ocasión se contó también con la colaboración de  la Asociación "La Aventura de Escribir" y la tertulia literaria "Fénix" de la Asociación de Escritores/as Aula 4. El acto contó con la presencia de representantes de estas asociaciones y con la concejala delegada de Igualdad, Gema García.

El último de los actos organizados con motivos del Día Internacional de la Mujer tendrá lugar  el próximo viernes, 22 de marzo en el cuartel de Carabeo, entre las 10:00 y las 12:30 horas. Será  un taller denominado "Intervención y apoyo a familias de personas con discapacidad".  Como los celebrados a lo largo de este mes,  el taller es gratuito y es necesaria la inscripción previa para participar en el mismo.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email