El concejal Jorge Bravo Gallardo será el encargado de dar cuenta de su gestión en las delegaciones que desempeña, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Residentes y Agricultura y Pesca, durante la III Jornada Informativa sobre las concejalías que vienen desarrollando los concejales del actual equipo de gobierno, para explicar directamente a la ciudadanía su gestión.

Bravo Gallardo, quien podrá ser cuestionado al finalizar su exposición, comenzará su intervención a las 19’30 horas del próximo 16 de junio, en la sala de la segunda planta del Centro Cultural Villa de Nerja.

Estas jornadas abiertas a la ciudadanía, organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana, sirven para que los asistentes conozcan de primera mano y sin intermediarios la situación real del Consistorio nerjeño, y puedan realizar sus consultas, durante el tiempo destinado a tal efecto.

Previamente al edil de Izquierda Unida, la alcaldesa de la localidad, Rosa Arrabal Téllez, fue la encargada de inaugurar estas jornadas, y someterse al examen público de la ciudadanía. La segunda sesión correspondió a la concejala organizadora, Cristina Fernández Pinto, quien, en compañía de técnicos municipales, ofreció una radiografía detallada de la situación de dos de sus delegaciones, Bienestar Social y Parking y Transporte.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email