El Centro Cultural Villa de Nerja acogió ayer los actos del Día Internacional del Mayor con los que se pretendía reconocer “la importancia de los mayores en la familia y en la sociedad”,  según manifestó la concejala delegada de Mayores, Inocencia Quintero.

La concejala explicó que “nuestra pretensión es que todos los días sean el día del mayor  y desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a trabajar en este sentido, no solo organizando actos lúdicos, que también son necesarios, sino también otras actividades que nos ayuden a sentirnos bien y a aumentar nuestra autoestima”.

Inocencia Quintero recordó que desde el Ayuntamiento de Nerja se ofrecen diversas actividades como gimnasia de mantenimiento, piscina o talleres y animó a las personas mayores a que participen en ellas.

Los actos finalizaron con una merienda y la concejala ha querido agradecer la colaboración de varios establecimientos de la localidad, como las cafeterías Albi y Marisal, el restaurante de la Cueva de Neja y la pastelería Ortiz.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email