Nerja acogerá el próximo domingo, 13 de julio, la Noche Creativa Éo Noé, que organizan la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Nerja, según ha anunciado la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena.

Las actividades se van a desarrollar durante toda la jornada en diferentes escenarios y tendrá su broche de oro, a partir de las once de la noche en la Plaza de los Cangrejos, con un espectáculo con proyecciones y la actuación de Javier Ojeda y los Hispano Cubans.

En el colegio público Nueva Nerja van a tener lugar un taller de goma eva a partir de las 11 de la mañana. Asimismo habrá cuentacuentos juegos populares, pintacaras y una fiesta de agua infantil.

El Centro de Información Juvenil acogerá, a partir de las 17:00 horas, la final del torneo de videojuegos League of Legends.

También habrá actividades en el Museo de Nerja, ya que se celebrará un taller de réplicas arqueológicas, a partir de las 18:00 horas, y una hora más tarde  se realizará una visita guiada a la exposición permanente.

En el Centro Cultural habrá proyecciones de películas, infantil a las 17:00 horas y juvenil a las 19:00 horas, al precio de un euro.

Las actividades en la Plaza de los Cangrejos comenzarán a las 20.00 horas con animación con DJ´s y talleres de cabaret, dibujo y tratamiento del color, astronomía, chapas y rol play.

Las actuaciones musicales, también a partir de las 20:00 horas en la Plaza de los Cangrejos, correrán a cargo de Miguel Angel Losada, que realizará una exhibición de salsa; el grupo juvenil de rap NFS, el grupo flamenco Al Compás de la Guitarra, exhibición de Campus Diamonds, Amalia Asik, grupo Apaloseco, Anabel y Natalia, y Compañía de Teatro María Zambrano.

A las 22:30, y antes de la actuación de Javier Ojeda, se realizará un flashmob con la canción del Mundial de Fútbol 2014.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email