El cantante malagueño Javier Ojeda cerró las actividades que se celebraron este domingo en Nerja con motivo de las Noches Creativas, con un concierto en la Plaza de los Cangrejos con el que inicia su gira veraniega que realizara por toda Andalucía hasta octubre y en la que presenta su nuevo trabajo titulado “Barrio de la Paz”. Además de Andalucía el cantante también visitará numerosas ciudades de fuera de la comunidad y finalizará el noviembre en Lima.

Javier Ojeda ofreció canciones de su último disco y estuvo acompañado en el escenario por la Banda Hispano-Cubans y el pianista Daniel Amat.

El cantante fue presentado por la concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena, que destacó su amplia trayectoria artística que se prolonga durante más de 25 años. Señaló que era un artista muy querido en la localidad, donde ha actuado en numerosas ocasiones.

 Previamente al concierto tuvieron lugar diversas actuaciones de artistas locales entre las que se encontraba el grupo “Apaloseco”, el grupo de rap NFS, una exhibición de salsa a cargo Angel Losada, el grupo flamenco  “Al compás de mi guitarra”;  Anabel, Natalia y Pepe Moreno;  la compañía de Teatro María Zambrano, y los componentes de Campus Diamonds.

 Asimismo se realizaron diversas talleres y otras actividades durante toda la jornada.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email