La Concejala delegada de Educación y Cultura ha agradecido  la presencia de Jorge Bucay en la Escuela de Padres y Madres y dijo que era un honor que participara en el  acto de inauguración.  La conferencia del psicoterapeuta gestáltico y especialista en enfermedades mentales,  celebrada en el Centro Cultural Villa de Nerja,  registró un lleno casi absoluto de personas de todas las edades  para asistir a la charla titulada “Crecer y aprender”.

La Escuela de Padres y Madres de Nerja está dirigida básicamente al colectivo de padres y madres de alumnos y alumnas de escuelas infantiles, educación primaria y educación secundaria. Pretende crear un espacio para reflexionar y compartir experiencias e inquietudes que surgen en la tarea educativa, al mismo tiempo que proporcionar pautas para mejorar la función educativa.

La concejala manifestó que, al margen de las actividades de esta escuela, también se van a celebrar conferencias abiertas al menos una vez al mes.

Jorge Bucay, argentino de nacimiento y cuyos libros se han traducido a más de 30 idiomas, fue presentado por Mercedes Fuentes, coordinadora del Centro Municipal de Información a la Mujer de Nerja y amiga personal del escritor. Destacó el gran cariño que siente por Nerja a la que se refiere como “el paraíso”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email