Un año más se ha celebrado la Gymkana Juvenil con una gran participación de jóvenes de la localidad. En esta ocasión ha vencido el Equipo Gris, compuesto por Elena Cabra Tomé,  Paula González Gómez, Gonzalo Cortés Martín, José Moreno Nájera y Victoria Cueto Rodríguez.

Según ha indicado Sandra Jimena, al finalizar la prueba se realizó una encuesta y los participantes puntuaron la organización de la gymkana con una nota media de 8.9, mientras que la explicación de la prueba logró un 9.3. La aptitud de los colaboradores logró una nota media de 9.3 y el conjunto de pruebas con una  nota media de un 8.7. Por  último el grado de dificultad de la gymkana con una nota media de 7.75 puntos

Asimismo  el 96% de los participantes volvería a repetir la experiencia.

Sandra Jimena ha destacado  “el espíritu de participación que los jóvenes nerjeños han demostrado a lo largo de la jornada, quedando fuera cualquier aspecto de competitividad ó rivalidad, siendo protagonista en todo momento el disfrute y el compañerismo entre los grupos”.

La concejala Sandra Jimena ha indicado que “hemos obtenidos unos resultados muy satisfactorios tanto para los organizadores como para los participantes” al mismo tiempo que ha señalado que “tendremos en cuenta todos los aspectos valorados de la gymkana, tanto positivos como negativos, para futuras mejoras, animando así a todos los jóvenes del municipio a participar en las próximas ediciones  y en las actividades realizadas por la concejalía de Juventud”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email