La concejalía de Juventud, a través del Programa Nerja Crea + 2013 pone en marcha el Concurso de Graffitis, que en esta ocasión está dedicado al mundo de los héroes televisivos y los videojuegos.

Cada participante podrá inscribir en este concurso hasta tres bocetos diferentes en formato papel DIN A3. No se admitirán trabajos de contenido obsceno, xenófobo o cualquier otro que atente contra la dignidad de las personas, ni cualquier otro tipo de discriminación ni conducta tipificada como delito.

El plazo de presentación de los trabajos, que deberán ser originales, permanecerá abierto hasta el 22 de octubre de 2013, siendo la fecha de entrega de los premiso el día 24 del mimo mes en el Centro Municipal de Información Juvenil, en calle Cristo número 12.

El primer premio está dotado con 150 euros, el segundo con 80 euros y el tercero con 50 euros.

Los concursantes autores de las obras ganadoras se comprometen a decorar con sus bocetos la zona que la organización les designe, previa elección del espacio por parte de la concejalía de Juventud. Asimismo la organización se hace cargo de los gastos de sprays necesarios con límite de importe.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email