La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja ha puesto en marcha una serie de cursos gratuitos enfocados al sector servicios, restauración de muebles y la agricultura ecológica.  Estos cursos van destinados a jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, preferentemente desempleados.

Los próximos cursos que se va a celebrar son el de Técnicas básicas de restauración de muebles, los días 23 y 24 de septiembre, y el de Nociones básicas de agricultura ecológica, los días 23 y 24 de octubre.

El último que se ha celebrado, y que ha tenido una gran aceptación, ha sido el de Escaparatismo,  impartido por el profesor  Jaime Barranco. En este curso el alumnado ha aprendido la metodología básica para introducirse en la profesión y tener una visión actual del sector, aprendiendo a gestionar el espacio del escaparate con técnicas de colocación para que, con sus propias manos,  gestionen y transformen cualquier espacio.

Las personas que deseen participar en estos cursos pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil, situado en calle Cristo número 12.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email