La Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, ha mostrado su interés por contar con una sede en Nerja, para lo cual ya se ha celebrado una primera reunión con el alcalde, José Alberto Armijo,  a la que también asistieron entre otros, José Luis González García, vicetesorero de la AECC; así como las concejala de Sanidad, Nuchi Moreno, y la de Educación y Cultura, Gema García;  además la presidenta del Club de Leones de Nerja, Mabel Delgaudio.

Nuchi Moreno ha informado que sería muy positivo para Nerja contar con una sede de la Asociación Española Contra el Cáncer por la ayuda que supondría para las personas que padecen esta enfermedad, así como para sus familiares y allegados. Asimismo ha destacado la labor que realizada en cuanto a la prevención, el asesoramiento y la aplicación de cuidados paliativos.

La concejala de Sanidad ha manifestado que, “como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento de Nerja va a colaborar en todo lo posible para que Nerja cuente con una sede de la Asociación Española Contra el Cáncer”.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email