Este sábado, 21 de diciembre, tendrá lugar a las 21:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja el Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, según ha informado la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García. Se  trata de un concierto muy especial, al que se ha invitado al gran pianista A. Enrique Bazaga,  jefe del Departamento de piano y acompañamiento del Conservatorio Superior de Música de Málaga, según ha indicado el profesor de la Banda Municipal de Música, José Pedro Almendro del Pino.  El pianista acompañará a la banda en el tema “Rhapsody in Blue” de G. Gershwin, todo un clásico.

Asimismo el concierto contará con dos solistas locales en obras como “Colors”  con el trombón solista David Paloma y “Alla Czardas”,  para clarinete,  con la mareña Loli Navas.

El programa incluirá también el pasodoble, una recopilación temas americanos de Glenn Miller Medley y por supuesto los villancicos, tanto  populares e internacionales.

José Pedro Almendro del Pino ha indicado que se trata de un concierto con música de todos los estilos, muy variado y para todos los gustos y espera estar a la altura de otros años.

El público será una parte importante de este concierto, por lo que el director y Gema García  han realizado un llamamiento para que acudan al acto para que, con su presencia y calor, recompensen el trabajo realizado por los miembros de la Banda Municipal de Música a lo largo de todo el año y en especial para este concierto.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email