Nerja será escenario este verano de la grabación de un programa infantil de la BBC titulado “Woolly and Tig”, protagonizado por una niña de cuatro años, Tig,  y su araña de juguete, Woolly. En cada episodio, de cinco minutos de duración, se exploran los sentimientos de los niños cuando se enfrentan a nuevas experiencias, en este caso cuando viajan de vacaciones a un país extranjero por primera vez.

Según los productores, que ya que han visitado Nerja para preparar el programa, se pondrá especial interés en las experiencias que vivirá en la localidad la pequeña Tig, que jugará con otros niños que no hablan su lengua, y descubrirá sabores diferentes, así como una nueva cultura.

Un hotel, las calles del centro, el Balcón de Europa y algunas playas, como Calahonda y Burriana, serán algunos de los escenarios escogidos para el rodaje. Asimismo se contará con la participación de la Escuela Municipal de Danza.

Por el momento las fechas que se barajan para la grabación son las del 2 y 3 de agosto y, como viene siendo habitual, el Ayuntamiento está colaborando ofreciendo todas las facilidades para esta nueva producción audiovisual.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email