La cadena británica  Channel 4 grabará en Nerja un programa de la serie “A place in the sun” , que tiene como objetivo encontrar casas para ciudadanos británicos que desean comprar una propiedad en España. Además de las viviendas, el programa también muestra a los espectadores la cultura, costumbres y lugares de interés que visita.

El programa se grabará entre lunes 30 de septiembre y viernes 4 de octubre y el equipo que se desplazará a Nerja estará compuesto por  la presentadora, el cámara, el operador de sonido, el director, la productora y la persona interesada en adquirir una vivienda en la zona.

El programa se emite desde hace 7 temporadas en el Reino Unido y cuenta con una gran audiencia. España es uno de los países más visitados, como lo demuestra le hecho de que en la página oficial de “A place in the sun” hay un total de 11.272 referencias a España, encabezando  de esta el ranking de dicha web. En segundo lugar aparece Francia, con 10.132 entradas.

Además de esta producción británica, una cadena educativa de televisión de Suecia, Sveriges Utbildningsradio,  estará en Nerja del 24 al 27 del presente para grabar un programa llamado “Spanska” dedicado a adolescentes suecos de entre 13 y 17 años que aprenden español. Asimismo el 6 de octubre llegará otro equipo, esta vez  de Canal 12 de Uruguay,  para grabar un programa de viajes denominado “Los viajes del 12”, que se emite desde el año 2006 en toda Latinoamérica y en Estados Unidos.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email