La Fundación La Caixa dona 6.000 euros para que Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Nerja reparta un total de 120 cestas de Navidad entre las familias más necesitadas de la localidad.

Esta colaboración, que viene repitiéndose durante los últimos años, ha sido presentada esta mañana por los representantes de La Caixa, Samuel González y Paz Gallego, junto a la concejala delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nerja, Cristina Fernández Pinto, y miembros del Taller de la Amistad y de la asociación TDAH-Axarquía, también beneficiarias de la labor social de la Fundación La Caixa.

Marifé Rico, en representación de TDAH-Axarquía ha agradecido durante el acto la aportación económica de la entidad bancaria a dicha asociación, que asciende a los 24.000 euros. Del mismo modo, Antonio Contreras, por parte del Taller de la Amistad, ha hecho lo propio por la colaboración desinteresada que el banco proporciona a la asociación.

La Fundación La Caixa, una de las más importantes del mundo, con un presupuesto de 500 millones de euros para causas solidarias, también colabora con distintas asociaciones de Nerja, como la realizada este mismo año con la asociación de británicos de la localidad.

Ayuntamiento y Fundación renuevan así su compromiso para seguir trabajando por los más desfavorecidos del municipio.

 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email