Durante los días 14, 15, 16 y 20 de Julio, tendrá lugar en la playa de Burriana la campaña de concienciación ambiental “Por una playa chula, ¡recoge tu basura!”, promovida por el Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) de la provincia de Málaga.

Los objetivos generales de este proyecto van desde la concienciación de los usuarios de las playas sobre la necesidad de reducir la gran cantidad de residuos que generamos, el fomento de la motivación hacia la práctica del reciclaje, la promoción del respeto hacia el ecosistema marítimo o la creación de ambientes relajados, donde tanto niños como adultos aprendan divirtiéndose, potenciando a su vez la imaginación.

Para ello, se habilitará una zona de juegos y manualidades, que se dividir en dos espacios. Por un lado, y bajo una carpa, se dispondrán mesas plegables para realizar talleres y juegos, mientras que por otro lado se hará uso de la playa o alrededores para realizar juegos y actividades más dinámicas.

Otras actividades que se llevarán a cabo serán la de la creación de la patrulla “PlayaLimpia”, o un photocall, todo ello con el objetivo principal de concienciar sobre la importancia del reciclaje para reducir la cantidad de residuos que generamos.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email