La cantaora Rocío Bazán presenta este vierenes, 26 de diciembre, su espectáculo “Aires de Navidad” a partir de las 21:00  horas en el Centro Cultural Villa de Nerja. El precio de la entrada es de 10 euros.

 “Aires de Navidad” es un espectáculo  de cante y baile de villancicos tradicionales flamencos de estilo andaluz; desde los más típicos y populares campanilleros hasta la fiesta por tangos y bulerías.

 Rocío Bazán es una joven cantaora de largo recorrido, dentro y fuera del flamenco, nacida en Estepona en 1977. En 2002 recibió el “Giraldillo Jóvenes Intérpretes”,  por ser una cantaora de extensos registros. Este premio, otorgado por la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla , es uno de los más importantes del mundo del flamenco.

 La cantaora ha sido definida como una “rara avis” de la escena flamenca que conoce todos los palos de este arte, y se ha alabado su voz sugerente, llena de magnetismo  y poderío. Esto lo avala  una  exitosa trayectoria en la que ha pisado los principales escenarios, como el Teatro Maestranza de Sevilla, El Calderón de Madrid, El Palau de la Música de Barcelona, el City Center de Nueva York o el Teatro Traversiere de París, entre muchos otros. 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email