La concejala delegada de Participación Ciudadana, Sandra Jimena, ha informado de los actos que se van a celebrar con motivo del Día de la Constitución y que se iniciarán con una charla el día 4, a cago de la diputada provincial Marina Bravo, en el Centro Cultural Villa de Nerja. La charla está dirigida a estudiantes de tercero de ESO y al finalizar la misma se procederá a la entrega de los premios del I Concurso de Redacción sobre la Constitución Española a cada uno de los ganadores en las dos categorías para los que se ha convocado, ESO y  Bachillerato.

El acto institucional del Día de la Constitución, el día 6 de diciembre, comenzará a las 11:30 de la mañana en el Salón de Plenos con la lectura de un manifiesto a cargo del alcalde y de los portavoces de los grupos políticos. Asimismo  cuatro jóvenes de la localidad, que durante estos días han llegado a la mayoría de edad, leerán artículos de la Constitución Española que ellos mismos han elegido.

Sandra Jimena ha informado que este año no tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música y el izado de banderas desde el balcón del Ayuntamiento, debido a las obras que se están llevando a cabo en calle Carmen.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email