La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, ha presentado el cartel y los actos del Día de la Cruz, que se celebrará el próximo 3 de mayo. El cartel ha sido realizado por José Miguel Ortuño y la cruz municipal del paseo Balcón de Europa será realizada por la Pro-Cofradía de Jesús Cautivo y el coro Abanico de ilusiones.

Las actuaciones en esta cruz municipal comenzarán a la seis de la tarde y correrán a cargo de los coros Abanico de Ilusiones, Arena y Sal, Con Otro Aire, El Sarao, Coros y Danzas de Nerja y Maro y Grupo Flamenco La Soleá.

Además de los premios, cada cruz recibirá una subvención de 100 euros y 30 euros si es infantil.

El premio a la mejor cruz con ambiente será de 500 euros. El segundo premio será de 350 euros, y el tercero de 250 euros.

Por lo que respecta a las cruces infantiles, que patrocina el Club de Leones, el primer premio está dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 80 euros.

En cuanto al premio a la mejor arropía, el primero está dotado con 200 euros, el segundo con 100 euros y el tercero con 80 euros.

La concejalía de Tradiciones Populares editará un mapa con la ubicación de las cruces que estará a disposición de las personas interesadas en la Oficina de Turismo, Oficina de Atención al Ciudadano y en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email