La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nerja va a impartir un taller de defensa personal, totalmente gratuito, y que tiene como principal objetivo que las mujeres puedan rechazar una agresión, según ha señalado la concejala de Igualdad, Gema García.

Las clases se van a impartir en el Centro Giner de los Ríos y las mujeres que quieran participar ya pueden inscribirse en el Centro Municipal e Información a la Mujer en horario de mañana. Una vez que se forme el grupo, comenzarán las clases.

Gema García ha señalado que en la lucha contra la violencia de género es muy importante la información, el asesoramiento y la prevención, así como el hecho de que las mujeres se puedan defender el ataque de un agresor, de ahí que se ponga en marcha este taller de defensa personal femenina.

La concejala ha indicado que, con este iniciativa, lo que se pretende es que cualquier mujer pueda defenderse y rechazar el ataque de un agresor.

Esta iniciativa forma parte de las que está organizando el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email