La concejala de Juventud, Sandra Jimena, ha informado de la puesta en marcha de un taller de radio destinado a jóvenes del municipio.

 En el taller, podrá participar un grupo de máximo diez participantes, de entre 14 y 35 años, interesados en mejorar sus capacidades de comunicación. También pueden participar menores de edad, con la autorización de sus padres o tutores.

Según ha informado la concejala de Juventud, el objetivo de este taller es  acercar el medio radiofónico a los jóvenes para que estos difundan temas de interés para este colectivo. Se celebrará los lunes de 19:30 a 21:30 y será impartido por CAUCE “Servicios de comunicación con visión social”. El curso consta de dos partes: una teórica, que se impartirá los lunes de 19:30 a 21:30 en el Centro de Información Juvenil y otra práctica, consistente en sesiones semanales en Radio Juventud, que ha ofrecido su colaboración en el taller.

Los interesados en formar parte del taller pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil, situado en la calle Cristo, 12, 1ª planta. Llamando al teléfono 952 526 916 o enviando sus datos a juventud@nerja.es.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email