La concejala de Educación y Cultura, Gema García, ha informado que la conferencia de Pedro García Aguado, mas conocido como “Hermano mayor” por el programa televisivo del mismo nombre, se celebrará finalmente en el pabellón cubierto.  Como ya se había anunciado, el acto tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo a partir de las 19:00 horas y la conferencia lleva por título “Aprender a educar: Cómo hacer de nuestros hijos personas felices”.  Pedro García Aguado estará acompañad  por el profesor de Secundaria, Francisco Castaño Mena, experto en la materia.

En un principio estaba previsto que la conferencia se celebrara en el Centro Cultural Villa de Nerja, pero ante la gran demanda de invitaciones ha sido necesario buscar un lugar con más aforo. Tras agotarse las  primeras 350, se pusieron a disposición de las personas interesadas otras 300, que también se agotaron en pocos días, por lo que se han ampliados las invitaciones en 300 más,  lo que supone casi 1.000 localidades.

La anterior charla abierta, dentro de las actividades  que se llevan a cabo la Escuela de Padres y Madres puesta en marcha por la concejalía de Educación y Cultural del Ayuntamiento de Nerja, corrió a cargo de Rocío Ramos-Paul, conocida como “Supernanny” por su participación en el espacio televisivo del mismo nombre.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email