La Coral Alminares de Nerja celebró este pasado fin de semana el 30 aniversario con la tradicional jornada de convivencia que desde hace años tiene lugar en el recinto de la Cueva de Nerja y a la que asistieron miembros de la agrupación, así como familiares y amigos.

El presidente de la  Coral Alminares, Juan Luis Medina,  entregó a la concejala de Educación y Cultura, Gema García, un anuario de las actividades realizadas en 2013, destacando, entre otras, el concierto del Réquiem de Mozart.

Por su parte la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, entregó a la coral una placa del Ayuntamiento en conmemoración del 30 aniversario.

Juan Luis Medina destacó algunas de las actuaciones que va a realizar la Coral Alminares en este año de su 30 aniversario, como su inminente participación en la III Noche en Blanco, el concierto del 8 de junio en el teatro Cervantes donde interpretará el Réquiem de Verdi,  los actos conmemorativos del 25 aniversario del hermanamiento de Nerja y Pescia,  o su participación en el Festival de la Cueva de Nerja.

Como viene siendo también habitual en esta jornada de convivencia, los miembros de la coral interpretaron en el recinto de la Cueva de Nerja el “Señor, me cansa la vida”.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email