La Concejalía de Juventud ha convocado un Concurso de Cómics, como parte de las actividades del programa  “Nerja Crea 2015”

 El certamen va destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años procedentes de la localidad de Nerja o de alrededores. Aquellos que deseen participar deberán presentar sus obras hasta el 23 de marzo en el Centro de Información Juvenil situado en C/Cristo, 12. 1ª planta. Los tres mejores trabajos recibirán premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente.

 Los  requisitos que deben cumplir las obras participantes son los siguientes: El tema es libre, pero  la obra y los personajes que aparezcan en él deben ser de creación propia  y no pueden haber sido premiadas en anteriores concursos. Además, la lengua empleada debe ser el castellano. Los trabajos se presentarán en un folio A4 horizontal, con un mínimo de dos viñetas por folio. No podrá llevar el nombre del autor, pero sí un título o lema. Se presentarán en un sobre cerrado, junto con el boletín de inscripción.

 Este es uno de los  numerosos concursos que ha puesto en marcha la Concejalía en el programa “Nerja Crea”, que este año celebra su quinta edición. El objetivo, según ha explicado Sandra Jimena, es  facilitar un canal de expresión y participación a los jóvenes del municipio para que estos demuestren  sus habilidades, creatividad y dotes artísticas.

 Los certámenes son de diversa índole: carteles, fotografía, graffitis, cortos, relatos, monólogos, baile,etc.

“Nerja Crea” va destinado a jóvenes de entre 14 y 35 años, procedentes de la localidad de Nerja o de alrededores. Estos son libres de inscribirse en todos los concursos que deseen. Podrán hacerlo dirigiéndose al Centro de Información juvenil (calle Cristo, 12, 1ª planta) o por correo electrónico: juventud@nerja.es facilitando la modalidad en que se participa y sus datos personales (nombre y apellidos, domicilio, DNI, edad, teléfono y correo electrónico).

Pueden ampliar la información en la página web del Ayuntamiento (www.nerja.es) en el facebook de Juventud (Centro Juventud Nerja ) o en el Centro de Información Juvenil.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email