La concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena, ha anunciado la puesta en marcha el programa Nerja Crea 2013,  en su cuarta edición, y que durante todo el año convocará una serie de concursos para chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años. Con esta iniciativa se pretende que los jóvenes de la localidad muestren su arte y creatividad, según ha señalado la concejala.

Entre los concursos que se van a celebrar se encuentran los de carteles en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Fiesta Blanca y el Día Internacional de la Juventud, así como concursos de cómics, relatos, monólogos, salsa, etcétera.

La concejala ha indicado que este año además se convocará, por primera vez, un concurso de ideas para la Gymkana 2014 al objeto de que sean los propios jóvenes los que decidan los temas de esta prueba prueba.

En el mismo programa de Nerja Crea hay un boletín de inscripción para participar en estos concursos y las bases de los mismos están en la página web del Ayuntamiento.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email