La concejala delegada de Juventud, Sandra Jimena,  ha entregado los premios del Concurso  de Grafftis  que forma parte del programa Nerja Crea +.  El primer premio, dotado con 150 euros, ha sido Francisco Alejandro Díaz Laín. El segundo premio,  dotado de 80 euros,  ha recaído en  Zacarías Trainin Álvarez mientras que el tercero, dotad con  50 euros, ha sido para Samuel Romero Fernández.

 El jurado ha estado formado por Rafael Baeza Muñoz, ganador del Concurso de Cómics del programa Nerja Crea+2014; Irene Losada López, Técnico de Juventud,  José Manuel Medina Paloma, colaborador y corresponsal juvenil; y Sandra Jimena Jaime voz pero sin voto.

 Por otro lado se ha procedido a la entrega de diplomas a varios jóvenes de la localidad que se han beneficiado del convenio que tiene suscrito la concejalía de Juventud con la academia de idiomas Quórum.

Los cursos son en modalidad on-line pudiendo el propio alumno escoger la fecha de inicio y con una duración de 100 horas, a los jóvenes el ayuntamiento le subvenciona el 100% del curso, saliéndole así de forma gratuita, lo único que paga es la matrícula que son 18 euros.

La concejala anima a los jóvenes de Nerja a que se apunten a estos cursos ya que abarcan diferentes materias como idiomas,  informática, formación, estética y nutrición y de administración.

 Sandra Jimena ha informado para obtener la subvención de un curso por parte del Ayuntamiento los jóvenes de en dirigirse a las dependencias del Centro de Información Juvenil y realizar allí la matrícula, para llevarla posteriormente hasta la academia donde realizará el pago.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email