La delegación de Juventud ha convocado dos talleres de fotografía que serán impartidos por Santos Osorio Arenas. Uno de los talleres es de Fotografía  para Iniciados y el otro Fotografía Avanzada y Retoque Fotográfico.

El objetivo del primero de los talleres es desarrollar la creatividad fotográfica y el manejo de la  cámara sin usar los automatismos, “obteniendo conocimientos teórico-prácticos en un campo donde ciencia y arte se mezclan en una simbiosis cuyos resultados tienen múltiples aplicaciones”, según ha indicado Santos Orasio Aneas.

Este curso se impartirá los viernes, de 19:30 a 21:30 horas y comenzará el 5 de septiembre.

El segundo taller está destinado a los alumnos que ya han realizado el de fotografía para iniciados o que tengan nociones básicas de fotografía y sepan manejar la cámara sin automatismos. Se impartirá los vienes de 17:30 a 19:30 horas y también comenzará el 5 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar en el  Centro de Información Juvenil, calle Cristo, 12-1ª planta, teléfono 952526916. También se puede solicitar información en el correo cijuventud@hotmail.com

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email