En los meses de julio y agosto el programa de reporteros de Televisión Española Comando Actualidad no descansa y durante el verano el espacio se transforma en Comando al Sol para recorrer los lugares más atractivos de la geografía española.

Uno de estos destinos será Nerja, donde un equipo ha estaba grabando este viernes un programa que se emitirá el miércoles 17 de julio. Con uno de sus más populares reporteros a la cabeza, el malagueño Mario Montero, es espacio ofrecerá imágenes de los rincones más emblemáticos de Nerja, como sus playas, el Balcón de Europa o la Cueva. Todos estos lugares son mostrados por Miguel Joven, que ejerce de perfecto anfitrión al equipo de grabación.

En la Cueva de Nerja se grabaron algunas de las imágenes más espectaculares del programa ya que Mario Montero no dudó en colocarse un arnés e iniciar el ascenso a las Galería Altas, acompañado por personal de la gruta.  En el exterior de la Cueva también fueron entrevistados los descubridores.

Por otro lado, un equipo de Antena 3 se desplazó también este viernes a Maro para grabar imágenes de la playa que fueron emitidas en los espacios informativos, ya que lidera las votaciones que realizan los internautas para elegir la mejor playa de Andalucía en el concurso que organiza la cadena.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email