Un año más los chavales que integran la Escuela Municipal de Fútbol celebraron ayer su fiesta fin de temporada, con la habitual foto de familia y reparto de camisetas.  Fue una jornada festiva donde no faltaron los recuerdos para las personas que han estado en contacto con los equipos de la escuela y que  recientemente nos han dejado. Así, el que fuera encargado del material de la Escuela Municipal de Fútbol y del Club Deportivo Nerja, Manuel Figueroa, recibió un emotivo homenaje. Los jugadores portando una pancarta de recuerdo y la entrega de una placa en su memoria,  que fue recogida por su hija, fueron algunos de los momentos más emotivos del acto. También fue homenajeado Pepe Pascual, siendo recogida la placa por el corresponsal del diario Sur Eugenio Cabezas. Asimismo se entregaron placas de agradecimiento a la Fundación Cueva de Nerja y a varias empresas de la localidad, por la colaboración que prestan a los equippos de la Escuela Municipal de Fútbol.

Especial homenaje recibieron los chavales de equipo Benjamín A que esta temporada ha logrado el campeonato provincial. Como no podía ser menos, los componentes de los demás equipos de la Escuela Municipal de Fútbol  le hicieron el pasillo a los campeones  que realizaron una entrada triunfal al campo ante los aplausos de sus compañeros y del numeroso público que asistió al evento.

El acto contó con la presencia de Gustavo Pezzi, presidente de la Escuela Municipal de Fútbol y de los conejales Antonio García y Sandra Jimena, además de los monitores y entrenadores de los diferentes equipos y en, definitiva, la gran familia de la Escuela Municipal de Fútbol.

La fiesta finalizó, como viene siendo ya tradicional, con una gran paella.

 

Ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sKT43cvi6-I&feature=youtu.be

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email