La Escuela Municipal de Fútbol ha obtenido el premio Responsabilidad a la que otorga la Diputación Provincial de Málaga en reconocimiento al compromiso mostrado por los equipos que participan en la Liga Formativa de la Diputación. Nerja participa en esta liga con dos equipos y el premio se concede por votación de los técnicos deportivos de toda la provincia que participan en la citada liga.

El premio consiste en una placa y una camiseta del Málaga firmada por todos los jugadores que se entregaron ayer en una gala celebrada en Málaga y que contó con la presencia del presidente de la Diputación, Elías Bendodo.

Por parte del Ayuntamiento de Nerja recogió el premio el concejal delegado de Deportes, Antonio García, y el técnico deportivo Javier Martín.

 

Las Escuelas Deportivas de la Diputación de Málaga cubren las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, es decir, las edades comprendidas entre los seis y los trece años.

Antonio García ha destacado la importancia de este premio, ya que la responsabilidad es uno de los valores que se intentan inculcar a los niños y niñas de las escuelas deportivas. Asimismo ha destacado el hecho de que el premio sea entregado por votación de los técnicos deportivos, que en la provincia son más de más de 175 profesionales  “que trabajan a lo largo de la temporada para que las Escuelas Deportivas sean un éxito, aunque también es muy importante la participación de padres y madres, voluntarios, árbitros, federaciones y asociaciones”, ha indicado el concejal.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email