Este pasado sábado tuvo lugar en las instalaciones del Taller de La Amistad la habitual fiesta de final temporada de la Escuela Municipal de Futbol Sala, en la cual han sido premiados los jugadores más destacados de las distintas categorías. El acto comenzó con palabras de agradecimiento por parte del responsable del área Daniel Rivas hacia el Taller de La Amistad, Ayuntamiento de Nerja, concejalía de Deportes y monitores por su colaboración durante toda la temporada.

 Seguidamente se llevó a cabo la entrega de premios  a los jugadores más destacados, recayendo éstos en  Javier Ponce y Jampier, de la categoría pre benjamín;  Daniel Ortega y Francisco Morillo, de la categoría benjamín;  Juan Sánchez, Borja Rodríguez en Infantiles, Antonio Ruiz y Eduardo Ruiz,  de la categoría cadete;  Cristian Prados y Carlos Platero, de la categoría juvenil nacional; y Sara e Irene Villasclaras en categoría féminas.

Durante el acto se dieron los datos de los éxitos conseguidos por todas sus categorías destacando las féminas con el subcampeonato y ascenso a preferente y el enorme logro conseguido por Eduardo Ruiz,  como campeón de Andalucía y de España con la selección malagueña y andaluza.

El acto fue cerrado con unas palabras del concejal de Deportes Alberto Tome Rivas quien aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los monitores su trabajo tras una excelente temporada y confirmó el apoyo por parte del consistorio a las escuelas deportivas en la próxima temporada.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email