Antena 3 Televisión vuelve a  buscar este verano  la mejor playa de España.  En primer lugar se votará la mejor playa de cada región y las que resulten ganadores optarán al título de mejor playa de España.  Cualquier persona puede proponer una playa y la delegación de Andalucía de Antena 3 Televisión ha propuesto la playa de Maro que se puede ver en el siguiente enlace.

http://www.antena3.com/especiales/noticias/mejor-playa/2013/playas-andalucia_2013052700057.html

Se puede votar a través del módulo de comentarios o del hashtag de twitter #lamejorplayadeAndalucía. En el caso de votar por la playa de Maro habría que poner  Playa de #Maro #lamejorplayadeAndalucía.

Por el momento la playa de Maro es la única de Andalucía de la que se ofrecen imágenes. En la página  web de Antena 3 se indica que la playa  “alberga naturaleza prácticamente salvaje en sus 200 metros de largo y 40 de ancho”. Asimismo el reportaje añade que sus aguas son cristalinas y que el entorno “es casi de naturaleza salvaje”. Igualmente indica que está rodeada de chumberas, pinos y aguacates y que es ideal para la práctica del submarinismo.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email