La revista  El Club de la Vida Buena, que recoge en sus páginas una serie de propuestas  de calidad en turismo, ocio y gastronomía para disfrutar dentro del territorio español; dedica en su último número un espacio importante a Nerja dentro del reportaje titulado “Costa del Sol, un escenario de cine”, dedicado a los rodajes de películas y series de televisión que se han validado en la provincia de Málaga. En este sentido destaca que, si hay un municipio “por excelencia” donde se han realizado este tipo de producciones, es Nerja. Así, señala el reportaje que además de la conocida “Verano Azul” también se han rodado otras series, como “Un pájaro en la tormenta”, de Antonio Jiménez Rico, que en el año 1980 trajo hasta Nerja actores de la talla de Jesús Puente o Héctor Alterio.  Asimismo recuerda que también se han grabado serie extranjeras, como la británica “Emmerdale”, en el año 2005.

El reportaje también se ocupa de otras producciones destinadas a la potente industria de Bollywood, como la que se grabó en el año 2012, indicado que los escenarios naturales de Nerja “sedujeron a uno de los coreógrafos más destacados de la industria hindú, Caesar Gosalves, que viajó hasta el sur de España para rodar con la actriz y cantante Poonan”.

Por último en un apartado titulado “No te pierdas…”  el reportaje recomienda visitar algunos lugares de Nerja relacionados con “Verano Azul”, como el barco de Chanquete, la plaza Cavana o el Balcón de Europa.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email