La concejala delegada de Infraestructura, Nieves Atencia, ha informado que en la última Junta de Gobierno Local se ha aprobado la adjudicación de un proyecto para la instalación de bolardos abatibles en diferentes calles del centro de Nerja. La concejala ha indicado que este sistema es similar al que ya existe en la plaza Cavana a la entrada con calle Carmen y que va a permitir regular el tráfico rodado.

Los bolardos se van a instalar en calle Carabeo, calle Animas, plaza de España y a la entrada de la parte peatonal de calle Pintada, sustituyendo el que existe en la actualidad.

Nieves Atencia ha añadido que estos bolardos estarán acompañados con un sistema de señalización lumínica para que pueda ser percibido tanto por peatones como por vehículos. El plazo de ejecución de esta obra es de mes y medio y el precio de adjudicación de unos 50.000 euros.

La concejala ha indicado que con este sistema se va a mejor mucho el tráfico rodado en las calles del centro y que contribuirá a la seguridad vial, tanto de peatones como de vehículos.   

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email