La Escuela Municipal de Fútbol celebró este pasado fin de semana la clausura de la temporada con el acto de convivencia en el que participaron los chicos y chicas que integran los diferentes, así como los técnicos, patrocinadores y padres y madres, junto con el responsable de la Escuela Municipal de Fútbol, Gustavo Pezzi y el concejal delegado de Deportes, Antonio García.

Como viene siendo habitual, no faltó la foto de familia y también se procedió al reparto de camisetas y a la entrega de placas de agradecimiento a los patrocinadores.

Protagonistas del acto fueron los chicos del equipo benjamín A, que este año han sido los primeros de su liga sin perder ningún partido. Su entrenador, Sergio Bautista, quiso tener un detalle entregándoles una copa de campeones a cada uno de ellos.

También fueron protagonistas los equipos que participan en la Liga Formativa de la Diputación Provincial que esta temporada han obtenido el Premio a la Responsabilidad que otorga la Diputación por votación de los técnicos deportivos de la provincia.

El acto finalizó, como viene siendo ya tradicional, con una gran paella para todos los asistentes.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email