El Centro Cultural Villa de Nerja se llenó de público en la noche del pasado sábado para la presentación del disco de Livio Hega, denominado “Sensaciones”.  Aunque en la maqueta se incluyen tres temas, el cantante puso en escena todo un espectáculo que fue precedido por un vídeo en el que se relataba diversos aspectos de su vida, desde su llegada a Nerja procedente de Rumanía cuando contaba solo un año hasta la actualidad.

Livio Hega, que fue presentado por Mari Fe Rico,  quiso dedicar el disco a su familia, a sus amigos y a todo el pueblo de Nerja. En primera fila se encontraban padres que no dejaron de aplaudir en todo momento, como el resto del público que llenaba el teatro.

Muy ligado a la vida social de Nerja, Livio Hega participa en carnavales, cofradías y varios grupos rocieros pero la grabación del disco en “un sueño” que por fin ha visto cumplido.

Acompañado por una orquesta y dos bailaoras, Livio Hega cantó e incluso se marcó algunos pases de baile en el escenario ante los aplausos y los vítores del público.

Tanto el alcalde, José Alberto Armijo, como la concejala delegada de Educación y Cultura, Gema García, quisieron apoyar a Livio Hega en la presentación de sus disco, al mismo tiempo que le desearon mucha suerte.

El disco ya está a la venta y se puede adquirir al precio de 5 euros.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email