La concejala delegada de Cultura, Anabel Iranzo, y José Miguel Ortuño, miembro de la Asociación de Vecinos de Las Protegidas, han informado hoy, 23 de junio, sobre las actividades programadas para ‘Noches del Tablazo’, actividad de ocio que se lleva a cabo en la barriada de Las Protegidas, durante los meses de verano, en la plaza de Andalucía.

 

Los actos darán comienzo este jueves, 25 de junio, con la actuación del grupo funky de Ana y Sara, a partir de las 21’30 horas. Los actos continuarán durante julio, con una proyección infantil en la fachada de la iglesia de San Miguel, el viernes 10, a partir de las diez de la noche. Actividad que se repetirá el 21 de agosto.

 

El 24 de julio actuará el grupo de animación infantil, ‘Pies sucios’, a partir de las nueve y media de la noche.

 

El mes de agosto comenzará con el V Foro Poético Maestra Rosario Navas Lara, el viernes 7, a partir de las 22 horas. Durante el acto se entregarán los premios del II concurso literario, que lleva el mismo nombre de la docente.

 

Las actividades de ‘Noche del Tablazo’ llegarán a su fin el viernes 28, a partir de las nueve y media de la noche, con la actuación de un grupo de zumba.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email