Un año más los artistas y academias locales se han volcado con el Taller de la Amistad y han participado en la gala benéfica que tiene lugar por estas fechas navideñas en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Dos funciones han sido necesarias para dar cabida a todos los artistas de todas las edades que han querido participar en el festival.  En la primera gala actuaron Emilio Orihuela, la Academia de Funky de Ana y Sara, Rafa Castro, Paco "El apañao", la Academia de Baile de Daniel Romero, la Pastoral del Centro de Día de Mayores y el coro Arena y Sal.

En la segunda sesión subieron al escenario del Villa de Nerja la academia de Baile de Elena, Emilio Orihuela, la Academia de Baile de Juan Torcuato, el Grupo de Baile de Cristian, Son el Arte, el coro Abanico de Ilusiones, el coro de la Peña Nerjeña y coro El Sarao.

Todos fueron presentados por José Miguel Ortuño y al final de cada una de sus actuaciones recibieron un recuerdo del Taller de la Amistad.

La concejala de Educación y Cultura, Gema García, agradeció la participación desinteresada de estos artistas que todos los años colaboran con el Taller de la Amistad de Nerja.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email