Los comerciantes de Nerja dispondrán de una plataforma, a través de una nueva página web municipal, donde las empresas que han participado en el convenio con la Escuela de Organización Industrial van a disponer de un espacio para promocionar sus establecimientos.  Esta página web ofrecerá también información de interés general sobre Nerja, principalmente turística,  al objeto de que pueda ser consultada por el mayor número de personas posibles. Los comerciantes además de exponer sus productos, también podrán venderlos a través de esta web.

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por el empresariado local, según ha indicado Nieves Atencia, concejala delegada de Comercio, ya que muchas empresas son tan pequeñas que ni siquiera disponían de  web propia.

Durante estos días se están celebrando en el Centro Cultural Villa de Nerja reuniones con los responsables de las empresas para informarles del funcionamiento de la página web y facilitarles la contraseña de acceso para que ellos mismos puedan informar de los productos y las ofertas que ofrecen sus establecimientos.  

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email