Los pilotos del Club Deportivo Motonáutica  Nerja, que se desplazaron el pasado fin de semana a los Alcázares (Murcia)  para disputar la prueba final del Campeonato de España y Copa del Rey de motos acuáticas 2013 realizaron una gran actuación copando los primeros puestos del podio, lo que ha originado una felicitación del concejal delegado de Deportes, José Alberto Tomé.

El sábado por la mañana se disputó  la categoría de circuito, con dos modalidades de motos acuáticas Runabout (motos en las que el piloto va  sentado) y Jet-Sky (motos en las que el piloto va en pie). En lo que corresponde a la categoría Runabout, el piloto local Ismael Rojas, conseguía hacerse con el primer puesto en F2 (motos de serie) y llegando a hacerse con el Campeonato de España y Copa del Rey 2013, donde también consiguió un tercer puesto en Jet-Sky F3 promoción, (motos de serie). El nerjeño fue seguido muy de cerca por su compañero de equipo y piloto veleño Jonathan Martín, que logró hacerse con el segundo puesto en Runabout F2, y logró proclamarse subcampeón de España y de la Copa del Rey 2013.

En lo que corresponde a la categoría Jet-Sky F3 promoción, los pilotos del CDM Nerja  midieron su fuerzas con ramillete de pilotos de gran nivel, donde el nerjeño Kiko Aguilera logró hacerse con el primer puesto logrando ser subcampeón de España de jet-sky F3 promoción, seguido muy de cerca también por otro piloto local Enrique López, al que una caída le relegó al quinto puesto cuando luchaba en cabeza de carrera con opciones a podium que le hubiese servido para ser campeón de España de Jet-Sky f3 promoción. El tercer puesto del Campeonato de España de jet-sky F3 promoción lo lograba otro piloto perteneciente al CDM Nerja, Miguel Angel Pino, piloto de Estepona.

El sábado por la tarde tenía  lugar a la  prueba de la categoría de Rallyjet, prueba de resistencia solo para motos de Runabout , donde el el piloto Ismael rojas  volvia hacerse con el primer puestoy Copa del Rey 2013 de Rallyjet, y Jonathan Martín conseguía un meritorio cuarto puesto donde las opciones de subir al cajón se le escapaban por problemas mecánicos en su moto.

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email