La concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, y el alcalde pedáneo de Maro y miembro de la Junta de Festejos, Javier López, han presentado la Fiesta de la Castaña y El Boniato, Maroween 2012, que tendrá lugar en la plaza de Maro el próximo día 31 de este mes a partir de las seis de la tarde.

Esta fiesta está centrada en la tradición de consumir castañas y boniatos asados con motivo de la festividad de Todos los Santos, aunque desde hace cuatro años también se incluyen elementos propios de Halloween.

Javier López ha manifestado que el programa definitivo todavía no está cerrado pero que  habrá música  de DJ,s y se podrán gustar las tradicionales castañas y boniatos.  Habrá premios a los mejores disfraces individuales y por pareja, así como en la modalidad infantil. También se realizará la rifa de un choto, conocido como chotoween.

El alcalde pedáneo ha agradecido a la  empresa nerjeña Doble Objetivo la realización del cartel anunciador de Maroween 2012, fiesta que no supondrá ningún desembolso para el Ayuntamiento gracias a la colaboración de establecimientos y a las rifas que han organizado la Junta de Festejos.

Tanto Javier López como Sandra Jimena han animado a vecinos y de Maro, Nerja y toda la comarca, así como a los residentes extranjeros a que participen en la fiesta.

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email