Un total de 472 personas disfrutan del almuerzo ofrecido por el Ayuntamiento de Nerja a los mayores de la localidad, celebrado hoy, 9 de octubre, en la Caseta Oficial de la Feria de Nerja, y que ha contado con las actuaciones de Zurrapas Band, Pacoyo y Nuevo Compás. 

El acto, al que han acudido la alcaldes de la localidad, Rosa Arrabal; la concejala de Mayores, Patricia Román; el concejal de Fiesta Mayor, José García Beltrán, y el de Protección Civil, José María Rivas, ha servido para coronar a la Reina y al Caballero de los mayores y para entregar los premios a los abuelos 2015.

La jornada de hoy continúa a las16:00 horas. Fiesta infantil con ‘El Mini Musical de la Carpa Teatro’, en el transcurso de la misma se realizará por sorteo entre todos los niños y niñas participantes la Elección de la Reina y Caballero Infantil de las Fiestas 2015. La fiesta la completará la Academia de Baile de Elena.

18:00 horas. Actuación del Coro Rociero de la Peña Flamenca la Soleá y el Coro Rociero ‘Peña La Amistad’.

19:30 horas. Ofrenda Floral a Nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias. En el templo parroquial de El Salvador, acompañado por el Coro Rociero ‘Abanico de Ilusiones’.

21.30 horas. . Disfruta en la Caseta ‘El Cortijo’ de la Verbena con ‘Alalba’.

23:00 horas. Contaremos con una voz de la canción española, un espectáculo dedicado a las voces más importantes del mundo de la copla. EriKa Leiva. Entrada Gratuita.

00.00 horas. Caseta Municipal. Plaza de España. Gran Concierto con uno de los artistas más actuales del panorama musical internacional. Todo un referente de la música electro-latina, Juan Magan. Entrada: 10 euros.

00:00 horas Caseta ‘Alterna en la Feria’. Noche de fusión con: Little less, Aljamia y Los Aslándticos. La fiesta finalizará con dj A. García. Entrada con consumición: 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla.


 

Powered by WPeMatico

Marcar Como Favorito o Mándelo Por Email